Papelería online

/ / Noticias
Papelería online

Papelería online

Comprar o solicitar cotización en una Papelería online

La forma de comprar los artículos de papelería que necesitas ha cambiado tras la implementación de una práctica que cobra cada vez más fuerza en el país: las compras en tiendas online o e-commerce.

Sabemos que debes estar al día con tu negocio, y es por esa razón que preparamos esta nota para ti, en donde hablaremos acerca de los pasos que debes seguir para comprar o solicitar una cotización en una papelería online.

Lo que debes saber antes de realizar tu compra de papelería online

Catálogo web

Una tienda online es un catálogo web que te permite realizar compras de cualquier tipo, incluso de esos insumos de papelería que necesitas para el trabajo, el taller, la oficina, el colegio o la universidad. La mayoría de las tiendas online traen una sección que funciona como catálogo, en la que puedes ver detalladamente las características de los artículos que quieres o necesitas con fotos, precios, descripciones, comentarios y hasta cotizaciones.

Tienda en línea

Las personas prefieren hacer sus compras desde la comodidad de su casa, además, son miles y miles las ofertas que cada día encuentran los compradores de papelería online. Una de las ventajas que tiene realizar compras por internet es que puedes encontrar fotos y descripciones del producto, además de opiniones de otras personas que anteriormente ya han realizado la misma compra y comparten contigo su experiencia.

Canales de comunicación

Muchas personas sienten desconfianza a la hora de realizar un pedido de papelería online, pero una de las mayores ventajas de los e-commerce es que puedes establecer contacto con los proveedores, bien sea a través de chat en vivo, teléfono o correo; incluso, a veces puedes consultar el estado de tu pedido y saber en qué punto del proceso se encuentra.

Métodos de pago

Para comprar insumos de papelería online, tienes toda una variedad de opciones de pago y puedes elegir la que más se adapte a lo que tienes o también a tu necesidad. Algunos de esos métodos de pago son: transacciones, monedas virtuales, tarjeta débito o crédito, tarjetas de almacén, cheques y hasta efectivo. Un aspecto a tener en cuenta para que tengas claridad sobre el pago es verificar si tu pedido tiene costo de envío o si por el contrario, tu envío resulta gratis ya que compraste en grandes cantidades.

Comprar papelería por mayor

Si quieres realizar una compra en una papelería online, solicita una cotización previa con todo lo que necesitas en tu negocio, de esta manera podrás conocer detalladamente la inversión que realizarás y obtener beneficios como descuentos y mejores precios por comprar grandes volúmenes de artículos de papelería.

Pasos para hacer una compra o solicitud de cotización en una Papelería online

  • Realiza la compra o solicitud desde un navegador de internet confiable.
  • La página en la que vas a realizar tu compra debe tener el sello de pagos online.
  • Revisa que la página tenga servicio de antivirus.
  • Los datos de contacto del proveedor o de soporte como teléfono, dirección o correo deben estar en la página de manera obligatoria.
  • Observa detenidamente la imagen y descripción del producto que vas a comprar o cotizar.
  • Infórmate sobre el medio de pago, bien sea tarjeta débito, crédito o efectivo contra entrega.
  • Verifica el costo total de tu compra con o sin envío, según el caso, antes de efectuar el pago.
  • En K&CO contamos con un catálogo de insumos de papelería especialmente para ti. Somos distribuidores de papelería al por mayor en Bogotá por excelencia y enviamos tus productos favoritos en Bogotá y todo el país.

    Realiza tu cotización AQUI y vive la experiencia de la compra de papelería online.

    LinkedIn

    WhatsApp

    SUBIR
    WhatsApp chat