K&CO SAS

K&CO inicia sus actividades en el año de 1995 dedicada a la fabricación, importación y distribución de artículos para papelería, oficina, laminación encuadernación, arte y dibujo. Hoy con la experiencia y logística ponemos a su disposición productos de óptima calidad. Conformamos un equipo humano que trabaja siempre pensando en las necesidades de sus clientes, comprometido en la colaboración con sus proveedores y el bienestar de sus colaboradores.

K&CO Importador autorizado

Importador autorizado para Colombia de la marcas KW. Fundada 1976, Bates, GBC, Boston, Royal, Casio, Laminator, NCS, SAX y nuestras marcas propias K&CO y PAINT; lo que nos permite tener una completa línea de productos para la oficina y el arte puesta a su servicio.

En el mundo del grapado y perforación, contamos con los elementos más avanzados y herramientas para asegurar la producción de productos de alta calidad.

Misión K&CO

Brindamos una amplia gama de productos para las oficinas, papelerías, escolares, universitarios y artistas; incorporando productos nacionales e importados de marcas reconocidas caracterizadas por brindar calidad e innovación siempre bajo el lema de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión K&CO

Seremos la empresa fabricante e importadora con la más alta alternativa en la distribución de productos para la oficina y el arte para brindar el más completo portafolio, caracterizada por estar a la vanguardia ofreciendo soluciones integrales a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

K&CO

LinkedIn

WhatsApp

SUBIR
WhatsApp chat