Características más buscadas en una guillotina manual de papel

/ / Noticias

Guillotinas Bogotá

Las mejores guillotinas del mercado se encuentran en K&CO SAS. No solo encuentre guillotinas de papel para oficina, también, tenemos cizallas de papel base de madera, metal o las rotativas. Todas están diseñadas con la más alta calidad.

Primero, si está buscando una de las mejores guillotinas Bogotá, también, denominada cortadora de papel de guillotina.

Probablemente, necesite conocer las características más buscadas en una guillotina de papel.

Mientras, hay varios fabricantes diferentes modelos de guillotinas. En K&CO SAS, recomendamos la Guillotina de Palanca 8298 A3 18 pulgadas.

Además, habiendo utilizado muchas de estas guillotinas manuales de papel, hemos elaborado estas seis características que debe tener en cuenta si va a comprar una buena cizalla de papel.

Características de las guillotinas Bogotá

  1. Hoja de acero
  2. Alta resistencia
  3. Protector de seguridad
  4. Base de metal
  5. Guías de corte
  6. Mecanismo de sujeción

Hoja de acero

Sin duda, los cortadores de papel que usan acero generalmente se mantienen afilados durante más tiempo y hacen el trabajo más rápido.

Por lo tanto, la cuchilla de esta unidad es de acero endurecido, que cortará fácilmente papel de 80 g, hasta 400 hojas de alto.

Alta resistencia

Por otra parte, las cortadoras de papel con una alta resistencia tienen la mejor reputación. Ya sea por la ingeniería de precisión o el proceso de fabricación de alta calidad, las cortadoras y guillotina manual de papel de mesa son conocidas por resistir algunos de los trabajos más difíciles.

Protector de seguridad

Asimismo, al cortar papel, debe asegurarse de que sus dedos estén fuera del camino de la cuchilla de corte.

Por esta razón, la mayoría de los fabricantes de cortadores de mesa modernos tienen escudos de plástico instalados que evitan que se corte una rama.

Pero, esto no significa que no deba tener cuidado, pero los cortadores con escudos de seguridad son mucho más seguros de usar que una vieja guillotina manual de papel de base de madera.

Base de metal

En consecuencia, una base de metal duradera ayuda a aumentar la estabilidad general de la guillotina y la vida útil general del cortador.

Del mismo modo, recomendamos las guillotinas Bogotá con base de metal sobre las guillotinas de base de madera.

Guías de corte

Ahora, las guías de corte son diagramas impresos en la base de la cortadora.

Ciertamente, estas guías generalmente muestran patrones de corte comunes y facilitan la configuración rápida de un cortador para cortes comunes.

Además, algunos fabricantes de guillotinas de papel incluso incluyen una cuadrícula para soporte de alineación adicional.

Mecanismo de sujeción

Por último, un mecanismo de sujeción puede ser una de las características más importantes que desee en una guillotina manual de papel de mesa.

Por esta razón, esto ayuda a mantener el papel en su lugar durante el proceso de corte y elimina los molestos cortes torcidos que se encuentran en los cortadores de base de madera más antiguos que no tienen una abrazadera.

Así mismo, algunas guillotinas cuentan con abrazaderas básicas que se activan cuando se baja el brazo de corte.

Sin embargo, otras guillotinas Bogotá tienen abrazaderas independientes de servicio pesado que requieren que una mano se mantenga en su lugar mientras que la otra corta el papel.

En consecuencia, ¡Nunca obtenga una cizalla de papel sin una abrazadera!

Guillotinas Bogotá de papel para oficina

Finalmente, solicite una cotización de las mejores guillotinas del mercado en K&CO SAS. No solo encuentre guillotinas de papel para oficina.

Por lo tanto, bien sea de madera, metal o las rotativas nuestras guillotinas están diseñadas con la más alta calidad, contamos con una amplia gama para elegir.

De esta forma, desde modelos de escritorio simples hasta cizallas de alta resistencia que cortarán hasta 800 hojas de una vez.

Entonces, conozca todas nuestras guillotinas aquí.