¿Qué características debe buscar en un cortador de guillotina de papel?

/ / Noticias
Guillotina de papel

Guillotina de papel

Encuentre la mejor guillotina de papel acorde a las necesidades de su oficina, en K&CO SAS tenemos un amplio portafolio de cortadores de papel, resistentes ideales para cualquier trabajo de corte en su empresa.

En primer lugar, la versatilidad de un cortador de papel para oficina lo convierte en una herramienta valiosa para su empresa.

Además, esto se debe a que estas máquinas pueden cortar grandes pilas de papel.

También, pueden ayudarlo a usted y a sus empleados a diseñar carteles y otros materiales de marketing.

Ahora, debido a que estas máquinas tienen una hoja grande y afilada, operarlas de manera segura debe ser el foco de atención en su oficina.

Por lo tanto, para recibir el mayor beneficio de un cortador de papel para oficina, debe conocer las características de seguridad más importantes.

Por supuesto, contamos con cortadores de guillotina.

¿Está buscando una guillotina de papel para oficina?

Sin duda, conocer las características que debe encontrar en un cortador de guillotina de papel le ayudarán a tomar la mejor decisión.

  1. Protectores de dedos
  2. Cierre de cuchilla
  3. Resorte de tensión

Protectores de dedos

Ciertamente, un protector de dedos en una guillotina de papel es una característica de seguridad importante que debe estar en la máquina que decida comprar.

Además, la porción de guillotina de su cortador de papel está compuesta por una cuchilla afilada que puede ser muy peligrosa.

Por lo tanto, esto significa que debe prestar mucha atención a lo que está haciendo mientras usa su cortador de papel.

Asimismo, el operario de la máquina debe estar alerta durante el uso, aunque, no es suficiente.

Ya que, es posible que su dedo o mano se deslicen accidentalmente en el camino de la cuchilla.

Por esa razón, un protector de dedos corre a lo largo del borde de la base de su cortador de papel para oficina.

Entonces, este protector crea una barrera entre sus dedos y la cuchilla afilada.

Como resultado, algunos de los cortadores de papel más seguros incluso tienen protectores en ambos lados de la cuchilla para una mayor protección de sus dedos y manos.

Cierre de cuchilla en guillotina de papel

Por otra parte, usar una guillotina para cortar papel no es el único momento en el que puede representar un riesgo para la seguridad.

También, una guillotina de papel puede ser peligrosa para sus empleados cuando está sentado en un escritorio o mostrador de su oficina.

Por consiguiente, una forma de limitar los riesgos de lesiones a otras personas cuando no se usa la cortadora es asegurarse de que la cortadora de papel tenga un seguro de cuchilla.

Además, los pestillos de la cuchilla funcionan para bloquear la cuchilla de un cortador de papel para oficina cuando no está en uso.

En efecto, antes de elegir la guillotina de papel que desea, debe inspeccionar el pestillo de cerca para ver de qué material está hecho.

Resorte de tensión

Ciertamente, las guillotinas de corte de papel también deben tener un fuerte resorte de tensión.

Por esta razón, esta parte de una guillotina ayuda a proporcionar características de seguridad adicionales para su cortador de papel para oficina.

Además, estos resortes están conectados a la cuchilla de un cortador de papel y ayudan a controlar el funcionamiento de la cuchilla.

Por consiguiente, un resorte de tensión evita que la cuchilla se levante inesperadamente, lo que podría causar lesiones graves.

Sin embargo, lo más importante es que un resorte de tensión también evita que la cuchilla caiga sobre su dedo o mano sin advertencia.

Por lo tanto, un resorte de tensión de calidad le permitirá mover la porción de la cuchilla con cierto esfuerzo, pero operar con un movimiento fluido.

Encontrar la mejor guillotina de papel

Por último, un cortador de papel para oficina es una herramienta útil en su empresa y sus empleados pueden usarla todos los días.

Entonces, para la mejor guillotina de papel acorde a las necesidades de su oficina, debe observar la precisión de sus cortes y las características de seguridad que ofrece.

Por supuesto, en K&CO SAS tenemos un amplio portafolio de cortadores de papel para oficina, resistentes ideales para cualquier trabajo de corte en su empresa.

También, le ofrecemos cortadoras de papel de todas las formas y tamaños, que también incluyen las características de seguridad importantes que necesita.

Ahora, contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y por qué necesita un cortador de papel para oficina.