¿Cómo elegir la mejor grapadora de folletos?

/ / Noticias
Grapadora

Grapadora

En K&CO SAS recomendamos que observe las características de su próxima grapadora, cuál se adapta a sus necesidades, si tiene dudas, no dude en contactarnos y les ayudaremos a encontrar la mejor opción y así pueda elegir la mejor grapadora de folletos para su próximo proyecto.

Cuando usted va a imprimir su propio libro, revista o peródico, le será útil saber cómo elegir la mejor grapadora para documentos. Las cosedoras con características estándar, serán insuficientes para grapar folletos de gran tamaño, pero, por suerte existen grapadoras diseñadas especialmente para folletos.

Hay modelos simples, como la cosedora para encuadernación KW 5900, o sí está buscando una solución mucho más robusta y para trabajo pesado está la cosedora KW 5000

Aquí le mostramos cinco de las mejores grapadoras, de acuerdo a su necesidad pueda elegir la que más le convenga:

Cosedora para encuadernación KW 5900

Cosedora KW 5900

Es una grapadora diseñada para realizar costuras o grapado de largo alcance y cuenta con centro-cosido. Sus características la hacen óptima para coser folletos, revistas, periódicos, informes, libros de muestra y hojas de visualización. Es ideal para empresas de encuadernación, papelerías, oficinas y en el ámbito escolar.

  • Capacidad hasta 20 hojas
  • Tira completa
  • Tamaño: 39,7 x 5,2 x 7 cm
  • Profundidad de la garganta ajustable hasta 12.5 pulgadas (31,7 cm)
  • Yunque giratorio permite grapar y fijar.
  • Base calibrada y tope de papel ajustable para un grapado preciso en todo momento.
  • Toda la construcción metálica con pies antideslizantes.
  • Construcción de patente para grapas disponibles 24/6 y 26/6.

Puede solicitar cotización aquí

Cosedora KW 5000Cosedora KW 5000

Es una grapadora mango largo para trabajo pesado, por sus características es de uso semi – industrial con capacidad de grapado hasta 240 hojas.

  • Anchura 110 mm
  • Profundidad de 250 mm.
  • Medidas 472 * 110 *260 mm

Puede solicitar cotización aquí 

Antes de decidirse por alguna engrapadora de folletos, es importante identificar la calidad de esta, cuantas hojas se requieren grapar a la vez, las grapas que se manejan o se necesitan. En K&CO SAS recomendamos que observe las características de su próxima grapadora, cuál se adapta a sus necesidades, si tiene dudas, no dude en contactarnos y les ayudaremos a encontrar la mejor opción y así pueda elegir la mejor grapadora de folletos para su próximo proyecto.

Vea más productos aquí: https://www.kaycosas.com/nuestros-productos/

Solicite una cotización con K&CO SAS somos proveedores de papelería, donde podrá encontrar la grapadora para folletos de acuerdo a su necesidad y preferencia dentro de su empresa o negocio.