Trituradora de papel en Bogotá
Compre una trituradora de papel en Bogotá adecuada a sus necesidades. En K&CO SAS ofrecemos destructoras de papel para oficina DIN 5 y 6 que ofrecen protección de alta seguridad para la información más confidencial.
Guillotinas Bogotá
Las mejores guillotinas del mercado se encuentran en K&CO SAS. No solo encuentre guillotinas de papel para oficina, también, tenemos cizallas de papel base de madera, metal o las rotativas. Todas están diseñadas con la más alta calidad.
Anilladoras en Bogotá
Definitivamente adquirir una excelente máquina encuadernadora es la mejor solución si va a hacer un volumen de encuadernación mayor. Encuentre las mejores anilladoras en Bogotá en K&CO SAS.

Catálogo de máquinas laminadoras

Laminadoras en Colombia
Elija la mejor solución de laminado para su hogar, oficina o aula de clase, consulte nuestro catálogo de laminadoras en Colombia, que incluye máquinas laminadoras para trabajo liviano y pesado, bolsillos y rollos para laminación.
Guillotina de papel
Encuentre la mejor guillotina de papel acorde a las necesidades de su oficina, en K&CO SAS tenemos un amplio portafolio de cortadores de papel, resistentes ideales para cualquier trabajo de corte en su empresa.
Destructora de papel
Encontrar la destructora de papel adecuada para su empresa u hogar le ayudará a ahorrar no solo tiempo sino dinero. En K&CO SAS, comercializamos trituradoras con diferentes características.

Tipos de engrapadoras y grapas

Engrapadora
Probablemente esté considerando comprar una excelente engrapadora, tenemos un amplio catálogo de cosedoras manuales y eléctricas. K&CO SAS, comercializa suministros y artículos de papalería para oficina.
Trituradora de papel
Encuentre en K&CO SAS suministros y artículos de oficina. Vendemos destructoras, compactadores, destructora de corte cruzado y trituradora de papel para empresas.
Cosedoras industriales
Nuestra colección de cosedoras industriales están diseñadas para grapar de 2 a 210 hojas de papel, según el modelo. Contamos en K&CO SAS con opciones de marcas de renombre que incluyen Genmes y KW.
Laminado
Si está buscando sobre laminado, y sabe para que sirve esta técnica de finalizado. En K&CO SAS, encuentre sus próximas máquinas laminadoras de trabajo liviano o pesado. Además, tenemos insumos para laminado, como: bolsillos para laminación y rollos de laminación.
Anilladoras
Encuentre en K&CO SAS, la máquina encuadernadora ideal, acorde a la capacidad de perforación, tamaño del peine, diseño, características especiales y garantía de las mejores anilladoras del mercado.

Los mejores removedores de grapas

sacaganchos
A veces será necesario sacar las grapas de un documento. Es entonces cuando necesita el removedor de grapas perfecto que facilite su tarea sin deteriorar o destruir sus documentos. En K&CO SAS, encuentre el sacaganchos ideal.
Calculadora científica en Bogotá
Gracias a la calculadora científica en Bogotá, es más fácil realizar una variedad de funciones. Encuentre en K&CO SAS, las calculadoras matemáticas que mejor se adapten a su necesidad.
Tajalapiz
En K&CO SAS los mejores tajalapiz, y continúe desarrollando sus actividades sin percances. Como resultado, disfrutará de un sacapuntas de calidad, que le ayudará y no lo defraudará en el momento menos oportuno.
Calculadora graficadora
Encuentre en K&CO SAS la calculadora graficadora CASIO FX-9860G-SD, que cuenta con una amplia pantalla LCD de alta resolución de 64 × 128 puntos en donde podrá observar fórmulas, gráficas y gráficos que son más nítidos, claros y fáciles de leer.

Cómo elegir el mejor sacapuntas

Sacapuntas
Solicite en K&CO SAS una cotización de nuestros diferentes modelos de sacapuntas. Se sorprenderá lo fácil que puede ser obtener un sacapuntas confiable para su uso diario y acorde a sus necesidades.

La mejor calculadora científica Casio

Calculadora científica Casio
Encuentre en K&CO SAS, la mejor calculadora científica Casio - Casio FX300MS. Ideal para oficinas y escuelas, esta calculadora utiliza una combinación de control de batería y luz solar...

¿Qué tener en cuenta al elegir una guillotina?

Guillotina
En K&CO SAS podrá elegir entre una máquina de corte (guillotina) o recorte (guillotina rotativa), dependerá de cómo y dónde pretenda que se use su sistema de corte. Si es solo para uso personal (es decir, álbumes de recortes, proyectos fotográficos y similares)...
Calculadora Casio
En K&CO SAS puede encontrar diferentes modelos de calculadora Casio que son las más demandadas en este momento por el mercado colombiano. Consulte también los productos recientes y la información de los próximos productos al suscribirse a nuestras promociones.

La mejor calculadora finaciera

calculadora financiera
En K&CO SAS contamos con la mejor calculadora financiera de la marca Casio y que está catalogada como una de las mejores 10 calculadoras financieras del mercado.
Calculadora científica completa
En K&CO SAS tenemos máquinas encuadernadoras con diferentes características que se adaptan a los diferentes tipos de encuadernación. Encuentre en un solo lugar todo lo relacionado a máquinas hasta insumos para encuadernación.
Tipos de encuadernación
En K&CO SAS tenemos máquinas encuadernadoras con diferentes características que se adaptan a los diferentes tipos de encuadernación. Encuentre en un solo lugar todo lo relacionado a máquinas hasta insumos para encuadernación.

Las mejores cizallas de papel para 2019

Cizalla de papel
En K&CO SAS recomendamos comprar una cizalla de papel para uso personal o comercial si siempre tiene que procesar grandes cantidades de papel de forma regular. El uso de este dispositivo lo hará ver profesional, sus trabajadores, secretarias y maestros estarán agradecidos, al no tener que invertir tanto tiempo en esta actividad.
Calculadora científica
Las máquinas laminadoras, incluso para el proceso en frío, ofrecen la mejor calidad. El laminado en caliente es el uso de temperatura más común, ya que proporciona la mayor durabilidad y claridad. Si usa tanto frío como calor, busque una máquina laminadora que ofrezca ambas configuraciones de temperatura.

¿Cómo elegir una laminadora

Laminadora
Las máquinas laminadoras, incluso para el proceso en frío, ofrecen la mejor calidad. El laminado en caliente es el uso de temperatura más común, ya que proporciona la mayor durabilidad y claridad. Si usa tanto frío como calor, busque una máquina laminadora que ofrezca ambas configuraciones de temperatura.

¿Qué calculadora comprar?

Calculadora
Bien sea que usted desee una calculadora para solucionar problemas matemáticos, temas contables, o simplemente quiere realizar una operación aritmética, eligir la mejor calculadora le va a permitir tener la mejor solución a su necesidad.
Grapadora
En K&CO SAS recomendamos que observe las características de su próxima grapadora, cuál se adapta a sus necesidades, si tiene dudas, no dude en contactarnos y les ayudaremos a encontrar la mejor opción y así pueda elegir la mejor grapadora de folletos para su próximo proyecto.

Lo que necesita saber sobre las cosedoras

Cosedora
Lo importante es que en la actualidad las papelerías manejan gran cantidad de variaciones de cosedoras que permitan suplir la necesidad de archivar sus documentos de forma segura.
Comprar papelería a proveedores
Antes de comprar papelería a proveedores, realice una investigación, verifique la calidad de productos, variedad de material de oficina, precios asequibles, servicios adicionales que presten, medios de pago y entregas oportunas directamente en su empresa.
Distribuidores de papelería al por mayor en Bogotá
Para tener éxito en un negocio es importante tener una organización en la logística para cumplir con los tiempos de entrega y con los pedidos solicitados por sus clientes, bien sea usted, uno de los distribuidores de papelería al por mayor en Bogotá u otro tipo de negocio que venda al detal o al por mayor.
Papelería online en Bogotá
Internet le simplifica la vida, es mucho más cómodo poder comparar precios e identificar que papelería online en Bogotá le ofrece mejores beneficios a su bolsillo, los métodos de pago, el material de oficina disponible, el tiempo de entrega y la calidad de los productos y servicios que esta ofrezca.
Papelería al por mayor en Bogotá
Podrá visualizar la variedad de los productos y servicios que la papelería al por mayor en Bogotá tiene a su disposición, logrando elegir todos los productos en los cuales está interesados, brindándole la información necesaria para poder elegir correctamente todos los productos necesarios.
Distribuidor de papelería en Bogotá
Un distribuidor de papelería en Bogotá es un excelente proveedor para mantener su stock -existencias- al día, de esta forma poder prestar un excelente servicio que las personas logren recordar y darle un reconocimiento a su establecimiento, donde siempre van a querer volver.
Accesorios de papelería para oficina
Innovar con espacios organizados y limpios, que permitan que los colaboradores mantengan un orden de los accesorios de papelería para oficina, y poder solicitar los artículos de oficina necesarios, controlando los gastos de papelería dentro de una oficina.
Implementos de oficina en Bogotá
Para que cada miembro desarrolle debidamente sus funciones dentro de un coworking, estos lugares necesitan estar amueblados con implementos de oficina en Bogotá, y por esta razón, hacemos una lista de algunos de esos artículos...
Distribuidora de papeleria
Las empresas y oficinas en general, buscan cada cierto tiempo un proveedor que les brinde los mejores productos y precios en artículos de papelería sin necesidad de invertir tanto tiempo. Con una distribuidora de papelería online es posible ser el proveedor favorito de las compañías, no solamente ofreciendo variedad en los insumos que se ofertan...
Accesorios de oficina
En la actualidad existe variedad de accesorios de oficina para poder organizar los artículos de papelería, con ideas novedosas para organizar los espacios laborales y poder trabajar con motivación y poder mejorar el desempeño laboral de los colaboradores.

Inicie su negocio de papelería

Papelerías mayoristas en Bogotá
Las papelerías mayoristas en Bogotá, le ofrece grandes beneficios tanto a las empresas y negocios pequeños, como a las instituciones educativas. Este tipo de empresas le ofrecen un amplio portafolio de artículos de papelería, precios muy económicos si compra al por mayor...
Papelería al por Mayor
Recuerde que las compras de papelería al por mayor están sugeridas preferiblemente para aquellos pequeños, medianos y grandes empresario que cuentan con un presupuesto que pueden y deben destinar para las operaciones de sus papelerías, empresas o Pymes.
Suministros de oficina Bogotá
Si al revisar su inventario, nota que necesita reabastecer su bodega de suministros de oficina Bogotá, recuerde que K&CO es su aliado ideal, pues nos dedicamos a la fabricación, importación y distribución de artículos de papelería.
Artículos de papelería en Bogotá
El uso de los artículos de papelería en Bogotá son de gran importancia para poder cumplir con las metas y objetivos de las empresas, por ende, el equipo de trabajo debe de tener en cuenta la conciencia de ahorrar y poder generar garantías dentro de la organización.
Accesorios para oficina en Bogotá
En la actualidad existen muchas empresas que se están dedicando a crear accesorios para oficina en Bogotá que sean amigables con el medio ambiente y que permiten funcionalidad en las empresas...
Material de oficina
Material de oficina al por mayor El material de oficina genera gastos significativos dentro de una empresa y son justamente esos artículos los que en ocasiones tienden a ser más desperdiciados. Pese a que el material de oficina requiere de ciertos cuidados, la mayoría de ellos permiten ser usados varias veces o reutilizar sus residuos
Papelería a domicilio en Bogotá
Papelería a domicilio en Bogotá Comprando artículos de oficina al por mayor a través de papelerías online o papelerías a domicilio es de gran beneficio para su empresa En la actualidad las empresas y los clientes se están adaptando a los cambios tecnológicos que se están presentando en la economía mundial y Colombia no es
Artículos de oficina
Artículos de oficina Las buenas prácticas ambientales en la oficina ayudan al ahorro y le aportan beneficios al planeta Existen cientos de lugares, precios y marcas en los que usted puede pensar a la hora de comprar sus artículos de oficina. Es por eso que en esta nota hablaremos sobre algunos consejos prácticos que brindamos a
SUBIR
WhatsApp chat