¿Cómo elegir la mejor máquina anilladora doble O?

/ / Noticias
Anilladoras en Bogotá

Anilladoras en Bogotá

Definitivamente adquirir una excelente máquina encuadernadora es la mejor solución si va a hacer un volumen de encuadernación mayor. Encuentre las mejores anilladoras en Bogotá en K&CO SAS.

Sin duda, la encuadernación con anillo doble O proporciona una solución elegante y profesional para encuadernación de informes y propuestas.

Asimismo, en K&CO SAS encuentre anilladoras en Bogotá y máquinas de encuadernación de alta calidad.

Por otra parte, aquí les brindamos algunos consejos para que pueda elegir la máquina anilladora doble O que mejor se adapte a su necesidad.

Las mejores anilladoras en Bogotá

Ciertamente, muchas de las máquinas de encuadernación de anillo doble O en el mercado sirven para encuadernar algunos libros al mes.

Pero, si está buscando hacer un volumen de encuadernación, definitivamente desea una excelente máquina encuadernadora.

  • Anilladora doble O WireMac
  • Máquina de encuadernación doble O 3:1 NSC
  • Anilladora doble O 3:1 WireMac

Anilladora doble O WireMac

Por esta razón, la WireMac es una excelente opción, encuaderna y perfora manual para alambre doble O de tamaño oficio.

Además, realiza hasta 27 perforaciones en el paso 2:1 y cuenta con una capacidad de realizar trabajos de mayor medida gracias a su boca lateral abierta.

No obstante, perfora 20 hojas por vez y por si fuera poco, perfora cartulinas hasta 2 mm de espesor, con un bocado de 4×5.5mm.

Probablemente, una de las mejores características de la anilladora doble O 2:1 WireMac es el excelente terminado de encuadernaciones con una capacidad de hasta 350 hojas.

Del mismo modo, cuenta con un regulador de profundidad de encuadernación y punzones anulables en todo el ancho de la boca del sistema de perforación.

Por último, incluye un sujetador de anillos para encuadernar con las manos libres y un selector de hojas para saber que anillo utilizar y en que profundidad se debe perforar.

Por supuesto, elija la máquina de encuadernación de alambre que mejor se ajuste al tamaño de los libros que necesita encuadernar.

A diferencia de, las anilladoras en Bogotá de anillo plástico redondo, están las máquinas de encuadernación con alambre disponibles con dos patrones de agujeros diferentes.

Como resultado, algunas máquinas de encuadernación de alambre perforan un paso 3:1 o un patrón de 34 o 40 perforaciones.

Máquina de encuadernación doble O 3:1 NSC

Ciertamente, la NSC 34 Perforaciones es una máquina anilladora doble O ideal para el trabajo liviano, cuenta con una capacidad de perforación de hasta 5 hojas máximo a la vez.

De igual forma, es ideal para lugares donde el trabajo de anillado es esporádico.

Anilladora doble O 3:1 WireMac

Al contrario del modelo 2:1, la anilladora doble O 3:1 WireMac, cuenta con una mayor distancia entre perforaciones.

Aunque, en este caso es de 3 agujeros por pulgada. Por lo tanto, recibe la denominación 3:1.

Así mismo, otras de sus características son: 40 punzones anulables en el ancho de boca tamaño oficio.

También, es una máquina anilladora doble O que encuaderna hasta 120 hojas, con una medida máxima de alambre de hasta 15mm.

Elegir la mejor máquina anilladora doble O

Entonces, busque una máquina de encuadernación doble O que esté construida para el volumen de encuadernación que necesita hacer.

Es decir, si necesita una anilladora para trabajo esporádico la máquina de encuadernación doble O 3:1 NSC, es la ideal.

Sin embargo, si está buscando anilladoras en Bogotá para trabajo pesado, las mejores son de la marca WireMac: anilladora doble O 2:1 o anilladora doble O 3:1.

Además, utilice siempre suministros de encuadernación de alambre de alta calidad, en K&CO SAS, podrá encontrar:

Por consiguiente, solicite su cotización aquí. Le estaremos dando una respuesta en el menor tiempo posible.